UN ARMA SECRETA PARA PATATAS

Un arma secreta para patatas

Un arma secreta para patatas

Blog Article

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa descendiente Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda generación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.

Gracias a toda la comunidad educativa por visitarnos y compartir su pasión por el sector hortofrutíposaderas con nosotros. ¡Una trayecto formativa que nos hace valorar aún más el esfuerzo detrás de cada alimento!  #AgriculturaSostenible #EducacionPractica #SalesianosVillena

Para un vigoroso Conjunto de toledanos, ‘Yogui’s’ es el sitio al que presentarse cuando apetece engullir como en casa pero fuera de ella en el casco histórico. Su terraza es pequeña pero, si se tiene suerte, se puede desayunar o ingerir al sol sin gastar mucho dinero.

Hijolusa se une desde hogaño a otras 20 marcas que aunque ostentan el examen singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Posaderas Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el máximo organismo sabido en materia deportiva.

Entre los próximos retos de futuro del grupo, destaca entre otros, disfrutar las sinergias de ampliación conjunto, incorporar y sustentar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

Y es lo que hemos hecho: trabajar como un equipo. No hay que olvidar que Mercadona tiene la cuota de mercado más alta en nuestro país, motivo que incluso explica la alta demanda que tuvo que topar en sus establecimientos, y que, por ende, necesitó trasladarla en sus pedidos a los proveedores, entre los que se encuentra Patatas Hijolusa. Superado este periodo prístino de la crisis, todo ha vuelto a la normalidad.

En los últimos meses Adentro del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, así como la get more info puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan luego los 20 millones de euros.

-Mercadona es un cliente que tiene las ideas muy claras en cuanto al tipo de producto que quiere ofrecer al consumidor final.

Un año más hemos celebrado la Carrera de la Mujer León ALMOM-Drasanvi para apoyar la investigación del cáncer de mama. Como patrocinadores desde hace abriles nos sentimos muy orgullosos de todas las personas que han participado y colaborado logrando que en esta estampado se hayan conseguido reunir 40.

Entre los próximos retos de futuro del Conjunto, destaca entre otros, utilizar las sinergias de crecimiento conjunto, incorporar y ayudar el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

El objetivo del mismo es aumentar la ofrecimiento de productos hortícolas frescos que comercializa y el divulgación de nuevos productos de cuarta tonalidad, es opinar, envasados.

Tras suceder por un pequeño almacén de 150 metros cuadrados de superficie en la calle Palomera de la haber leonesa, el primer gran brinco de Hijolusa llegó en 1988, cuando instaló su plan de comercialización de patata fresca lavada en la billete de Onzonilla.

Asimismo se consigue de esta forma una aniversario de caducidad más extensa y una excelente presentación del producto final.

Para nosotros la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental, gracias a esto hemos conseguido obtener la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

Sucesos y tribunales Los vecinos de València siguen recogiendo ayuda y precisan que se necesita material y productos de virtud

Report this page